¿Existe gran diferencia entre los modelos Ultra Impressive y el Impressive en cuando a calidad?

Vamos a utilizarlo también en baño y cocina, por lo que sería determinante la resistencia al agua, por ejemplo

¿Existe gran diferencia entre los modelos Ultra Impressive y el Impressive en cuando a calidad?

Vamos a utilizarlo también en baño y cocina, por lo que sería determinante la resistencia al agua, por ejemplo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Ricardo Esclapés
Fibartec Obras Y Servicios S.l. (Madrid, Madrid) Fibartec Obras Y Servicios S.l. - hace 8 días

Buenos días Daniel, ¿te refieres a los sistemas de tarima de la marca Quick-Step? Esta marca es la mejor del mercado, de hecho es la única con la que trabajamos nosotros.

Dicho esto, ambos sistemas son igual de resistentes al agua, ya que funcionan con la misma tecnología "Hydroseal", por lo que no vas a tener ningún problema de humedad. La diferencia entre el sistema "Impressive" y "Ultra-Impressive" es su calidad respecto a su resistencia al desgaste, su grosor, etc. El sistema "Impressive" utiliza tablones de clase 32 y espesor 8mm, y es adecuado para uso comercial de uso moderado (mayor calidad aún que uso domestico intenso). El sistema "Impressive-Ultra" utiliza tablones de clase 33 y espesor 12mm, por lo que es adecuado para uso comercial de uso intenso. El "Impressive-Ultra" es tan resistente que se puede utilizar por ejemplo en un centro comercial, pero para tu vivienda debería ser suficiente con el sistema "Impressive". Ambos sistemas tienen 25 años de garantía.

Espero haberte ayudado. Un saludo y si necesitas cualquier ayuda para la instalación no dudes en contactar con nosotros

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.