¿Existe pavimento porcelánico imitación hidráulico antideslizante?

Hola, me gustaría poner en nuestro baño un suelo porcelánico imitación hidráulico y además una ducha a ras del suelo. Mi duda es, si se puede poner ese suelo también en la ducha o es mejor poner un plato de ducha plano, por razones del deslizamiento. Por lo que veo, como mucho ese tipo de pavimiento tiene el grado de antideslizamiento R10 o R11 y no sé si es suficiente para dentro de la ducha. ¿O conocen alguno más antideslizante? Gracias!

Renata
Renata preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Existe pavimento porcelánico imitación hidráulico antideslizante?

Hola, me gustaría poner en nuestro baño un suelo porcelánico imitación hidráulico y además una ducha a ras del suelo. Mi duda es, si se puede poner ese suelo también en la ducha o es mejor poner un plato de ducha plano, por razones del deslizamiento. Por lo que veo, como mucho ese tipo de pavimiento tiene el grado de antideslizamiento R10 o R11 y no sé si es suficiente para dentro de la ducha. ¿O conocen alguno más antideslizante? Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 2
Jesús Antón López respondió... Particular - hace 6 años

Hola, a las anteriores marcas se puede añadir Vives. Tiene imitación a hidráulico en porcelanico y en gress pasta roja. En la web hay catálogos

Salko Sibic
Salko Sibic respondió... Sarosa Tenerife (Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife) Sarosa Tenerife - hace 6 años

Buenos días Renata,

hay varias marcas y precios.

Gaya Fores, Mainzu, Rialto, Codicer, Bestile (me encanta), Zelart......etc

Espero haberte ayudado.

Saludos

Responder
VICTOR RODAS SALEM
VICTOR RODAS SALEM respondió... Rodas.reformas (Madrid, Madrid) Rodas.reformas - hace 6 años

Hola, si existe

pavimentos imitación hidráulicos de diferente formatos y colores

Responder
Antonio
Antonio respondió... Albañileria (Madrid, Madrid) Albañileria - hace 6 años

Si claro que existe varios modelos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona