¿Existen construcciones prefabricadas en Valdemoro?

Me gustaría saber si existen antecedentes de casa prefabricadas de hormigón en valdemoro

Eduardo
Eduardo preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 9 años

¿Existen construcciones prefabricadas en Valdemoro?

Me gustaría saber si existen antecedentes de casa prefabricadas de hormigón en valdemoro

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alberto Gómez
Alberto Gómez respondió... Grupo Tu Casa (Valencia, Valencia) Grupo Tu Casa - hace 9 años

Buenos días Eduardo.

Su proyecto de construcción de vivienda requiere un equipo profesional y una solución individualizada.

* Presupuesto gratuito y sin compromiso.(Máximo en 48 horas le respondemos)

Desde Tu Casa de Madera queremos poder ofrecer a nuestros clientes la opción de dejarlo todo en nuestras manos y olvidarse de la obra por completo, hasta que le entreguemos las llaves de su vivienda para entrar a vivir.

Para cada cliente, se realizará un proyecto hecho a medida con unos acabados a su gusto.

Sin embargo para poder dar una orientación económica, nos hemos visto obligados a marcar una base de acabados estándar, para que los clientes puedan conocer el coste de una vivienda de una calidad y unos acabados medios-altos.

Por experiencia sabemos que una construcción con acabados medios-altos está alrededor de 860 € m2 + 10% IVA. Entregada al cliente para entrar a vivir. (Estos son precios máximos)

No incluye la cimentación, proyecto, dirección, ni las acometidas.

(Precio máximo todo incluido 1.100 € M2 de construcción)

La madera es el principal material que utilizamos en nuestras construcciones (construimos desde pequeñas estructuras hasta magnificas viviendas de diseño moderno totalmente vanguardistas.

Nuestros profesionales, con más de 30 años de experiencia en el sector, ponen a su disposición toda su experiencia en la construcción de viviendas modernas. Por eso podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor solución para su proyecto.

Nuestras viviendas son personalizables, tratamos de satisfacer las necesidades de nuestro clientes, colaborando en el desarrollo hasta los últimos detalles. Cuéntenos su sueño y se lo haremos realidad a un precio razonable.

Cualquier duda que tenga puede llamarnos o enviarnos un email.

Reciba un saludo.

Alberto Gómez

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Eduardo.

Llevo días viendo su pregunta y no le contestamos ninguno, así que aunque sea por cortesía le contestaré.

Veamos, antecedentes de construcción prefabricada en Valdemoro no se si habrá, de hecho tengo una compañera que vive cerca, en Pinto, le pregunté y tampoco sabe a ciencia cierta.

Yo diría que es probable sobre todo en los últimos años donde la construcción modular o prefabricada va ganando peso sobre la construcción tradicional, de hecho cada vez me voy volviendo más simpatizante de dicha construcción, puesto que de cara al control de materiales y las nuevas directrices normativas de justificación de ahorro y eficiencia energética, es más fácil controlar un producto que sale de fábrica que un montón de productos independientes que hay que unir en obra. La parte proporcional de "intervención" humana en el prefabricado es menor que en construcción tradicional (aunque tiene una parte mayor de trabajo en taller, pero como digo, es un producto que sale de fábrica "etiquetado").

No obstante, si tiene especial interés, está pensando en construirse una vivienda en Valdemoro, podemos tratar el tema con más calma, reunirnos y saber exactamente que necesita y el por qué de su pregunta.

La mayor parte de mi trabajo y la residencia la tengo en Madrid, con lo cual Valdemoro no supone problema alguno.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona