¿Existen ventiladores de techo con luz y autónomos (sin punto de luz)?

No tengo cable donde quiero poner un ventilador con luz de techo cual es la mejor solución?

¿Existen ventiladores de techo con luz y autónomos (sin punto de luz)?

No tengo cable donde quiero poner un ventilador con luz de techo cual es la mejor solución?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 3
Oscar
Proyectos Niza (Valencia, Valencia) Proyectos Niza - hace 4 años

Hola Maite.

Decirte que además de las dos buenas ideas de mis compañeros, si no tienes falso techo y no quieres que se vea la canaleta, nosotros solemos llevar el tubo desde la caja de la pared con una regata hasta la linea de vigueta de forjado y una vez allí lo pasamos por los huecos de la bobedilla hasta el punto deseado.

Si fuera otro tipo de forjado hay otras dolucionez para dejarlo oculto.

Si necesitas más información no dudes en escribirme y te ayudo!!!!.

Un saludo!!!!.

Responder
Antonio cordero vidal
Reformas Toni (Valencia, Valencia) Reformas Toni - hace 4 años

buenas tendrías que sacar un punto de luz si el techo es falseado es rápido si el techo es de bovedilla se ria poner canaleta de donde se sacara el punto de luz asta don de se juera aponer el ventilador eso seria unos 120€ comprando el material el instalador y si lo compra el dueño del piso unos 60€.

Responder
Hugo Celi Jumbo
Multiusos (Valencia, Valencia) Multiusos - hace 4 años

No los hay, ya que requieren luz con alto voltaje. Se podría hacer un nuevo circuito con canaletas de plástico para que no sean visibles los cables. Si el habitáculo tiene un interruptor la toma de corriente sería desde ese punto hasta el lugar donde desea ser colocado el ventilador luz propia.

Responder
David  TRO SANTAFE
Dtro Design Studio (Bétera, Valencia) Dtro Design Studio - hace 4 años

Hola Mayte! Si existen ventiladores con luz y también con mando a distancia para su control de velocidades encendido y apagado. Encuanto a la instalación llevaríua desde la caja de la pared o de algún punto de luz próximo se realiza una regata al lucido del techo hasta el centro de la habitación o donde se coloque el ventilador , se pasa un cable plano se vuelve a tapar la regata y posteriormente se pinta del color de la habitación que proceda. Te adjunto foto del ventilador lámpara. Espero que te guste y que esto resuelva tus dudas .Esperamos nuevas consultas.

Gracias. Atentamente David (interior designer).

2 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.