¿Cómo instalar este tipo de campana?

Me gustaría saber cuál es la distancia máxima recomendada desde el suelo al techo o desde la encimera al techo para este tipo de campanas.

Tengo una cocina de inducción, una cocina abierta de unos 9 m cuadrados aprox, el techo tiene una altura de 2,65 m y la altura desde la encimera al techo es de 1,74 m.

Les agradecería me pudieran informar si este tipo de extractor de techo podría funcionar adecuadamente con las medidas que tiene mi cocina.

Gracias de antemano y un saludo,

Angélica

Angelica
Angelica preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cómo instalar este tipo de campana?

Me gustaría saber cuál es la distancia máxima recomendada desde el suelo al techo o desde la encimera al techo para este tipo de campanas.

Tengo una cocina de inducción, una cocina abierta de unos 9 m cuadrados aprox, el techo tiene una altura de 2,65 m y la altura desde la encimera al techo es de 1,74 m.

Les agradecería me pudieran informar si este tipo de extractor de techo podría funcionar adecuadamente con las medidas que tiene mi cocina.

Gracias de antemano y un saludo,

Angélica

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Angélica.

Sin ningún problema, sin medidas estándar de altura y, es una campana muy similar a la que le muestro, instalada en una reforma en Madrid hace ya algo más de dos años y funciona sin problemas.

Gracias. Un saludo.

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Seguramente no tengas problemas, pues están diseñadas para situarse a esas alturas, pero lo mejor sería que confirmaras la altura que debe guardar junto con el espacio que necesita para ser alojada en el falso techo en la ficha técnica del modelo en cuestión.

Responder
Marti
Marti respondió... Procuines (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Procuines - hace 6 años

ESTE TIPO DE CAMPANAS TIENEN QUE ESTAS A 1,5 MTS DE LA ENCIMERA. NECESITARIAS HACER UN FALSO TECHO PARA COLOCAR ESTA CAMPANA, YA QUE LA PARTE QUE QUEDA OCULTA EN EL TECHO HACE UNOS 200 MM. DE ALTO.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona