¿Qué puede ocultarse en esta fachada pintada?

Buenos días,

este viernes hice la visita a un piso que me encaja por ubicación, y relación calidad/precio.

La fachada es de ladrillo caravista y en un lateral aparece un lado pintado de color rojo, no se si se debe a un motivo estrictamente estetico por parte del propietario o esta enmascarando algún problema/vicio oculto con esto.

Un saludo,

Vicente Pagán.

Vicente Pagán
Vicente Pagán preguntó sobre
Arquitectos
Hace 2 años

¿Qué puede ocultarse en esta fachada pintada?

Buenos días,

este viernes hice la visita a un piso que me encaja por ubicación, y relación calidad/precio.

La fachada es de ladrillo caravista y en un lateral aparece un lado pintado de color rojo, no se si se debe a un motivo estrictamente estetico por parte del propietario o esta enmascarando algún problema/vicio oculto con esto.

Un saludo,

Vicente Pagán.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

parece que quitaron la ventana y colocaron una balconera.

igual para disimular las roturas de ladrillos decidieron darle una mano de pintura a todo y disimular la modificación de la fachada, pero se les quedo mas oscura.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

Yo creo que la ventana sigue Alejandro, amplía la imagen... se ve el chapado verde inferior.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Es imposible determinarlo con solamente una fotografía y a tal distancia... puede que simplemente de trate de un acabado hidrófugo o pintura aplicada en la fachada, sea como sea, si el inmueble le interesa y se quiere quedar tranquilo, lo mejor es que contrate un técnico que pueda ir a verlo in situ, el coste versus tranquilidad de cara a la compra seguro que le sale a cuenta.

Gracias. Un saludo.

Teresa replicó... Particular - hace 2 años

¿Qué tipo de técnicos pueden realizar esas comprobaciones pre-compra: arquitectos...? ¿Y qué precio puede tener ese servicio?

Estoy buscando una casa de pueblo, y la mayoría son bastante antiguas.

Un saludo

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

Buenos días.

Arquitectos, arquitectos técnicos / aparejadores... en cuanto al coste, depende, libre mercado, cada cual puede ofertar lo que desee.

En mi caso particular, para provincia de Madrid, tengo establecidas tarifas en mi perfil profesional de desplazamiento y hora de trabajo pero, si lo que se desea es un informe documentado, eso ya sería otro coste.

Gracias. Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona