¿Precio para realizar una fachada SATE?

NECESITO PRECIO PARA REALIZAR FACHADA SATE DE 80 MM EN VIVIENDA UNIFAMILIAR DE PLANTA BAJA EN ASTURIAS. LOS TRABAJOS PARA HACER EN NOVIEMBRE APROX. SON UNOS 138 M2. GRACIAS

Juan Luis  Alonso Rodriguez
Juan Luis Alonso Rodriguez preguntó sobre
Aislamiento
Hace 10 meses

¿Precio para realizar una fachada SATE?

NECESITO PRECIO PARA REALIZAR FACHADA SATE DE 80 MM EN VIVIENDA UNIFAMILIAR DE PLANTA BAJA EN ASTURIAS. LOS TRABAJOS PARA HACER EN NOVIEMBRE APROX. SON UNOS 138 M2. GRACIAS

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Roberto Mendieta
Roberto Mendieta respondió... Roberto Mendieta (Vitoria-Gasteiz, Álava) Roberto Mendieta - hace 10 meses
El precio para este trabajo sería... 9.800 €

EL TRABAJO TENDRIA UN COSTO APROXIMADO DE 9500 EUROS SI NO HAY VICIOS OCULTOS, SOMOS EXPERTOS EN EL TEMA, CONTACTE CUANTO ANTES,

Responder
Rafael Esparza Lozano
Rafael Esparza Lozano respondió... Aislamientos e Impermeabilizaciones Esparza (Murcia, Murcia) Aislamientos e Impermeabilizaciones Esparza - hace 10 meses

Te hablo desde Murcia, el precio del sate por esta zona está sobre los 70€m2 a paño corrido dependiendo de como se encuentre la fachada. Sale mas económico hacer insuflado en cámara. Si no tuvieses cámara incluso sale mas barato hacer trasdosado de pladur y luego insuflar

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona