¿Cómo simular una fachada ibicenca?

Quiero pintar el porche de mi casa de campo y quisiera hacerlo como lo hacen en las casas ibicencas, tan blancas... pero no sé que técnica se utiliza. A lo mejor es cal, pero me extraña que en este siglo se utilice. A lo mejor han inventado algo que lo imita y es más práctico y fácil de utilizar. Alguien me puede dar alguna idea? Muchas gracias.

Rosa Morales
Rosa Morales preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 3 años

¿Cómo simular una fachada ibicenca?

Quiero pintar el porche de mi casa de campo y quisiera hacerlo como lo hacen en las casas ibicencas, tan blancas... pero no sé que técnica se utiliza. A lo mejor es cal, pero me extraña que en este siglo se utilice. A lo mejor han inventado algo que lo imita y es más práctico y fácil de utilizar. Alguien me puede dar alguna idea? Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Enrique
Enrique respondió... Soluciones Sopgal SL (Santiago de Compostela, A Coruña) Soluciones Sopgal SL - hace 3 años

Hola. Una pintura de base cal o pintura mineral blanca es lo apropiado. En concreto Paintcal, que es lavable, no mancha al roce y tiene un acabado mate extra blanco idóneo, además es 100% natural, fungicida y bacterida natural, 0% COV'S...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona