¿Cuánto tiempo disponen para presentar una factura?

Casi hace un mes que se me realizó una obra en mi casa por un importe de 2000 €.se pago en efectivo en su momento A día de hoy todavía no se me ha entregado la factura aunque la llevo reclamando ya en varias ocasiones. Qué plazo máximo hay para que me la entreguen?

Mariano
Mariano preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 3 años

¿Cuánto tiempo disponen para presentar una factura?

Casi hace un mes que se me realizó una obra en mi casa por un importe de 2000 €.se pago en efectivo en su momento A día de hoy todavía no se me ha entregado la factura aunque la llevo reclamando ya en varias ocasiones. Qué plazo máximo hay para que me la entreguen?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Juan Luis  Alonso Rodriguez
Juan Luis Alonso Rodriguez respondió... Construcciones San Juan - Oviedo (Oviedo, Asturias) Construcciones San Juan - Oviedo - hace 3 años

Buenas. En principio pinta mal. Sin ningún justificante de pago lo tiene complicado. Le pueden hacer factura y reclamar su cobro ya que usted no puede justificar que ya ha pagado. Otro tema que se ve ultimamente es que hay gente que realiza trabajos y emite facturas pero a pesar de cobrar el iva correspondiente no presenta las facturas en ningún lado.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

buenas tardes.

en el importe del pago en efectivo, esta incluido el IVA?

porque si no esta incluido no le daran factura y ademas no podra reclamar nada

incluso si los trabajos tienen defectos o duran pocos meses, no podra reclamar a nadie

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

El plazo debería ser al pago... de manera inmediata, día siguiente, algo razonable.

Un mes tiene pinta que no hay mucho interés por enviarle dicha factura.

Debería reclamarla por burofax e indicando que de lo contrario, notificará a la Agencia Tributaria (aunque debería haber pagado mediante transferencia o similar).

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona