¿Cómo debe justificar un albañil una factura por horas?

Buenos días, el albañil me ha pasado 24 horas de más en la factura, cómo debe justificar esas horas? Me debería haber entregado un parte de horas y yo ir firmandolo?

¿Cómo debe justificar un albañil una factura por horas?

Buenos días, el albañil me ha pasado 24 horas de más en la factura, cómo debe justificar esas horas? Me debería haber entregado un parte de horas y yo ir firmandolo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

pidele que te de detallados los dias y las horas de cada dia, si no estas conforme con algun dia y puedes demostrarle que ese dia no acudio, no tienes por que pagarle esas horas

ami me paso algo parecido,ya hace mas de 20 años, el hijo de la propietaria apuntaba todos los dias las horas de todos, ya que la propietaria no venia todos los dias, pero este, los dias que no venia, pues no apuntaba nada, el primer mes falto 3 dias y la clienta no nos queria pagar a ninguno esos 3 dias, el segundo falto 2 dias, uno no lo apunto y el otro lo apunto en domingo y asi todos los meses, al final se fio mas de nosotros que de su hijo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Buenos días Naiara.

No solo le tenía que haber pasado el parte, tenía que haberle comunicado antes que iba a tener que echar esas horas, así como el coste de la hora + IVA y usted aceptar o no, dependiendo de si son o no justificadas, pues si se trata de un trabajo previamente pactado y con precio cerrado, no hay horas que valgan.

Gracias. Un saludo.

Responder
Naiara
Particular - hace 3 años

Muchísimas gracias por su respuesta, las 24 horas de más no ha venido a trabajar, no las ha metido para terminar la obra ni nada, ha sido en la factura que ha metido 3 días más que son casi 500 euros más de las horas que me salen a mí, eso es lo que quería aclararte si las hubiera trabajado yo se las pago pero no lo ha hecho. En fin... Muchas gracias

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.