¿Cómo arreglar este fallo en un presostato?

Tengo un motor de superficie para extraer agua del pozo.Como es habitual,la hidrosfera se quedó sin aire,asì que como siempre la quité y fuì a darle aire(2,3 kg apox.)

Cuando la monté de nuevo funciinaba bien,como siempre que realizo esta maniobra,pero con la única pega que cuando debe arrancar,deja de salir agua durante unos 5 seg. y arranca,funcionando con normalidad...puede ser que tenga que regular de nuevi en presostato...?Nunca me habìa pasado esto y no tengo ni idea de a que puede deberse.Muchas gracias por adelantado

Dani
Dani preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Cómo arreglar este fallo en un presostato?

Tengo un motor de superficie para extraer agua del pozo.Como es habitual,la hidrosfera se quedó sin aire,asì que como siempre la quité y fuì a darle aire(2,3 kg apox.)

Cuando la monté de nuevo funciinaba bien,como siempre que realizo esta maniobra,pero con la única pega que cuando debe arrancar,deja de salir agua durante unos 5 seg. y arranca,funcionando con normalidad...puede ser que tenga que regular de nuevi en presostato...?Nunca me habìa pasado esto y no tengo ni idea de a que puede deberse.Muchas gracias por adelantado

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona