¿Por qué me falla la señal de ciertos canales?

En mi tv se han dejado de ver ciertos canales de tv y radio (o verse pixelados u oirse entrecortados). Al desenchufar el cable de la antena de la pared, dichos canales se sintonizan perfectamente y el resto no.

¿Puede ser problema de la antena o el problema lo tengo con mi tv/cable?

Gracias de antemano.

Diego
Diego preguntó sobre
Antenas
Hace 3 años

¿Por qué me falla la señal de ciertos canales?

En mi tv se han dejado de ver ciertos canales de tv y radio (o verse pixelados u oirse entrecortados). Al desenchufar el cable de la antena de la pared, dichos canales se sintonizan perfectamente y el resto no.

¿Puede ser problema de la antena o el problema lo tengo con mi tv/cable?

Gracias de antemano.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Manuel Varela López
José Manuel Varela López respondió... Kandatec (Barreiro, A Coruña) Kandatec - hace 3 años

Tendrias que revisar la instalacion

Podria ser que te falle la toma

Pero para eso tendrias que usar un medidor de señal

Tambien podria ser que tengas exceso de señal ya que al desconectar el cable del conector se ven los canales y no tendrian que verse

Pero para eso tendrias que usar un medidor de señal y comprobar bien la señal

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

tienes que resintonizar todos los canales de la tele, algunos ya no se ven en la misma frecuencia, simplemente dale a resintonizar todos los canales

Diego replicó... Particular - hace 3 años

Ya los he resintonizado un par de veces y sigue ocurriendo los mismo.

Gracias por tu respuesta.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de antenas en tu zona