¿Cuál sería el precio de poner un falso techo de estas medidas?

Queria saber en cuanto podria suponer poner un falso techo para un salon de 20 metros cuadrados

Ana María Chaparro Gómez
Ana María Chaparro Gómez preguntó sobre
Pladur
Hace 1 año

¿Cuál sería el precio de poner un falso techo de estas medidas?

Queria saber en cuanto podria suponer poner un falso techo para un salon de 20 metros cuadrados

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

reformas y construcciones valladolid Corevall
reformas y construcciones valladolid Corevall respondió... John jairo palomino (Valladolid, Valladolid) John jairo palomino - hace 1 año

El falso techo supone un coste aproximado de 600€, escríbenos para darte un presupuesto más detallado y que sepas que materiales se han de usar.

Un saludo!

Responder
Walter  Alarcon Alarcon Angulo
Walter Alarcon Alarcon Angulo replicó... Walter (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Walter - hace 1 año

Hola buenas estaría costando al rededor unos 600 euros

José Luis Cerro
José Luis Cerro respondió... Jose Luis Cerro (Alcalá de Henares, Madrid) Jose Luis Cerro - hace 1 año

Poner un falso techo de Pladur y pintarlo de blanco supondrían 540€ un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona