¿Cómo hacer un falso techo?

Buenas tardes, tengo una doble altura interior, y quisiera saber que material podria poner aparte de la tradicional escayola o el pladur.

Con una decoración que pudiese dar la sensación que esta a cielo abierto. Gracias

Luis Miguel
Luis Miguel preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cómo hacer un falso techo?

Buenas tardes, tengo una doble altura interior, y quisiera saber que material podria poner aparte de la tradicional escayola o el pladur.

Con una decoración que pudiese dar la sensación que esta a cielo abierto. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Fernando Pavón Camargo
Fernando Pavón Camargo respondió... Rehabilitaciones Femar 2013, S.l. (Madrid, Madrid) Rehabilitaciones Femar 2013, S.l. - hace 6 años

Buenos días,

A parte de poder pintar el techo de negro u otro color, podrías poner iluminación

con Led¨s de colores.Un saludo.

Enrique García López
Enrique García López respondió... Enrique García (Torrejón de Ardoz, Madrid) Enrique García - hace 6 años

Buenos dias. Quizás, hacer un techo tradicional ligeramente abovedado, pegar en él un vinilo decorado, y la iluminación. O en la misma bóveda proyectar imágenes como en un plató de T.V.

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenas tardes Luis Miguel,

Existen también falsos techos desmontables con perfiles ocultos y placas o lamas con distintos materiales (escayola, madera, aluminio, vinílicos...) y acabados (lisos, perforados, troquelados,...).

De todas formas siempre puedes realizar algún foseado o candileja perimetral que da movimiento y singularidad a la estancia.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona