¿Por qué tengo marcas en el falso techo?

Hola a todos, en la reforma que estoy haciendo en casa y con gotelé en el techo, he decidido poner (me han puesto)falso techo de escayola aún sacrificando algo de altura. Entiendo que haciendo esto no tienen por qué verse marcas ni nada raro . Sin embargo y poniéndome frente a la luz que entra desde la terraza, el techo no se ve totalmente uniforme y se aprecian algunas marcas como si fueran uniones de las placas.

Imagino que no es lo normal verdad? Agradecería vuestras opiniones, gracias.

Alfonso
Alfonso preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Por qué tengo marcas en el falso techo?

Hola a todos, en la reforma que estoy haciendo en casa y con gotelé en el techo, he decidido poner (me han puesto)falso techo de escayola aún sacrificando algo de altura. Entiendo que haciendo esto no tienen por qué verse marcas ni nada raro . Sin embargo y poniéndome frente a la luz que entra desde la terraza, el techo no se ve totalmente uniforme y se aprecian algunas marcas como si fueran uniones de las placas.

Imagino que no es lo normal verdad? Agradecería vuestras opiniones, gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

es lo que tiene la escayola, las juntas de las placas, se tiene que sellar por encima en su totalidad, con esparto y escayola, si queda muy poco sitio esto no puede realizarse y tiende a marcar la junta entre estas placas y salir grietas, en estos casos se tiene que colocar malla en las juntas y luego enlucir todo el techo con escayola, esto es mas costoso que colocar pladur, que es lo que normalmente se coloca en estos momentos, mas rapido, mas economico y se seca en pocos dias para poder pintar, ademas de que si se coloca correctamente no se agrietan las juntas

Douglas Birkett
Douglas Birkett respondió... Douglas De El Studio De Restauracion (Betanzos, A Coruña) Douglas De El Studio De Restauracion - hace 5 años

Al no haber visto el trabajo que hizo, solo puedo suponer que si lijó bien la unión y todavía ve marcas, es porque el yeso absorbe más pintura que el tablero de yeso, por lo que los notará. Normalmente se necesitan tres capas de pintura o más para obtener un acabado uniforme. así que recomiendo otra capa de pintura. El tiempo entre el acabado del yeso y el momento de pintarlo también marca la diferencia.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona