¿Qué medidas se necesitan para un falso techo de pladur?

Hola, si se hace el falso techo del pladur, a cuanta distancia maximo se pueden poner los sopoertes para que este no se deforme? Gracias!

¿Qué medidas se necesitan para un falso techo de pladur?

Hola, si se hace el falso techo del pladur, a cuanta distancia maximo se pueden poner los sopoertes para que este no se deforme? Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Joan Prat Aymerich
Icr Prafor, S.l. (Girona, Girona) Icr Prafor, S.l. - hace 5 años

Hola Dani, Buen día, leído las respuestas a tu pregunta las mejores son de: Sres. Miguel Aguilera y Liztte Ramírez.

Solo cabe añadir, que sí es, para instalación propia estas dos soluciones son las mejores.

No obstante, si desea que algún profesional haga este trabajo, es recomendable razonar según el fabricante del material en sí, pues las características técnicas son similares pero no taxativas y todo dependerá de lo que necesite su necesidad para el perfecto desarrollo, si para acústico, si para antihumedad o simplemente un falso techo decorativo.

Cada una de ellas se efectúa similar, a excepción de las de los cuartos blancos, saludos.

Responder
Jose Carlos Guedes
Sgd-reformas (Girona, Girona) Sgd-reformas - hace 5 años

adjunto fotos

2 fotos
Responder
Jose Carlos Guedes
Sgd-reformas (Girona, Girona) Sgd-reformas - hace 5 años

hola

si que hay distancias maximas

30 ou 40 cm para insonorizaciones que suele hacerse con sobreposicion de placas y lamina acustica.

para techos continuos de una sola placa BA13

o BA15 sera de 50 cm para las placas 1.20x2.50 y

de 52 cm para las placas de 1.2x2.60.

Dividiendo siempre el largo de la placa por 5 visto que la forma correta de aplicacion de las placas es inversa a la posicion de los perfiles tc48.

asi que le aconsejo para que no tenga problemas con su techo consulte el manual de KNAUF que se encontra en internet www.knauf .es o consulte profisionales experientes.

gracias

Responder
Construcciones Entorn Palafrugell rachid  mouden kasmilla

buenas días dani como te explicaron mis campaneros mínimo cada 40 cm te interesado te podemos enviar la ficha técnica de fabricante te adjunto varios foto estructura horizontal y vertical

3 fotos
Responder
Manel Aguilera Garcia
Abarq Arquitectes (Porqueres, Girona) Abarq Arquitectes - hace 5 años

Buen días

La mejor respuesta la ha dado Lizette. En las tablas se ve claro que sí que hay distancias máximas para fijar las placas, que van de 40 a 60 cm según la solución que escojas.

Se suele poner 60 porque además coincide con las medidas habituales de las placas (60 o 120). Són recomendaciones del fabricante que se asegura de que el producto no tenga problemas, pero si es una obra para ti mismo tal vez puedas arriesgar un poco, bajo tu responsabilidad.

Gustavo González Loarce
Lafuente (Madrid, Madrid) Lafuente - hace 5 años

Buenos días Dani,

Para dar respuesta a su pregunta adjuntamos cuatro fotografías con las tablas e imágenes que informan sobre las distintas separaciones de techos suspendidos de estructura simple y doble. Recuerde que el tipo de soporte condiciona la elección del anclaje. Entre varilla roscada hay que dejar 1200 como máximo. Deseamos haber podido ayudarte. Muchas gracias.

4 fotos
Responder
Carlos
Carlos
Particular - hace 5 años

Buenos días Dani, no existe una distancia máxima, aunque el techo sea muy alto se puede poner una estructura que soporte el pladur. Logicamente a esta estructura habra que darle la sujección necesaria para su estabilidad. Saludos.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.