¿Cuánto sale aproximadamente el m2 de falso techo de escayola?

Hola. Querria saber a cuanto sale aproximadamente el m2 de falso techo de escayola en Valencia. Un saludo.

Benjamin
Benjamin preguntó sobre
Yeseros
Hace 7 años

¿Cuánto sale aproximadamente el m2 de falso techo de escayola?

Hola. Querria saber a cuanto sale aproximadamente el m2 de falso techo de escayola en Valencia. Un saludo.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
12 €
hasta
13 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 12 €

12 euros/m2 en Valencia capital con placa lisa incluida y posterior rejuntado. Si es en Murcia, y dependiendo de los m2, tendríamos que contar también como mínimo, las dietas y el transporte, claro.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Responder
Cesar Cerezo Porres
Cesar Cerezo Porres respondió... Reformas Cerezo (Alaquas, Valencia) Reformas Cerezo - hace 7 años

12 euros metro cuadrado con materiales

Responder
José Antonio García Lorente replicó... Particular - hace 7 años

Hola,

tú podrías hacer ese trabajo en Murcia?

Saludos.

Juan Jose Sanchez Duarte
Juan Jose Sanchez Duarte respondió... Escayolas y Pladur Juanjo Sanchez (La Pobla de Vallbona, Valencia) Escayolas y Pladur Juanjo Sanchez - hace 7 años

El precio esta entre 13 y 15 € / m2 con material incluido.

Responder
Emilio Macian
Emilio Macian replicó... Bayma (Valencia, Valencia) Bayma - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 13 €

Materiales incluidos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de yeseros en tu zona