¿Cómo se hace un falso tragaluz?

Cómo se hace un falso tragaluz?

¿Cómo se hace un falso tragaluz?

Cómo se hace un falso tragaluz?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Arqua Obras y construcciones sostenibles
ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 4 años

El falso tragaluz se puede hacer de varias maneras, se pude hacer por un lado mediante sistemas estancos de iluminación artificial en donde a través de una iluminación blanca se puede llegar a conseguir el mismo efecto, siempre y cuando no este ubicado en el volumen 1 y en determinados casos en el volumen 2 establecido en el reglamento de baja tensión. Por otro lado si se tiene acceso a la fachada se podría hacer mediante un sistema de espejos indirectos.

Responder
Sergi
Solves & Casals Obres i Serveis (Barcelona, Barcelona) Solves & Casals Obres i Serveis - hace 4 años

Hola Ana,

Existen varios sistemas para realizar este tipo de falso tragaluz en función de si tiene la habitación bajo tejado o no.

Actualmente también existen plafones de luz led de diferentes medidas que imitan de forma muy realista un tragaluz.

A modo de comentario, la iluminación de una reforma o construcción nueva puede marcar, y mucho, la diferencia entre un proyecto bonito o un proyecto espectacular.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.