¿Cómo se hace un falso tragaluz?

Cómo se hace un falso tragaluz?

Ana
Ana preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cómo se hace un falso tragaluz?

Cómo se hace un falso tragaluz?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles respondió... ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 6 años

si necesitas cualquier aclaración no dudes en llamarnos

Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles respondió... ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 6 años

El falso tragaluz se puede hacer de varias maneras, se pude hacer por un lado mediante sistemas estancos de iluminación artificial en donde a través de una iluminación blanca se puede llegar a conseguir el mismo efecto, siempre y cuando no este ubicado en el volumen 1 y en determinados casos en el volumen 2 establecido en el reglamento de baja tensión. Por otro lado si se tiene acceso a la fachada se podría hacer mediante un sistema de espejos indirectos.

Sergi
Sergi respondió... Solves & Casals Obres i Serveis (Barcelona, Barcelona) Solves & Casals Obres i Serveis - hace 6 años

Hola Ana,

Existen varios sistemas para realizar este tipo de falso tragaluz en función de si tiene la habitación bajo tejado o no.

Actualmente también existen plafones de luz led de diferentes medidas que imitan de forma muy realista un tragaluz.

A modo de comentario, la iluminación de una reforma o construcción nueva puede marcar, y mucho, la diferencia entre un proyecto bonito o un proyecto espectacular.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona