¿Cómo puedo lograr esta textura de cemento expuesto tipo de molde

Por favor, ¿alguien puede explicarme, cómo puedo lograr esta textura de cemento expuesto tipo de molde? ¿Qué tipo de terminación es?

Ruddy Miranda
Ruddy Miranda preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 8 años

¿Cómo puedo lograr esta textura de cemento expuesto tipo de molde

Por favor, ¿alguien puede explicarme, cómo puedo lograr esta textura de cemento expuesto tipo de molde? ¿Qué tipo de terminación es?

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenos días Ruddy,

Los tableros pueden ser de las dimensiones que tú desees y disponerse según tu acabado final. El espesor no debe ser muy fino, para que no sufra deformaciones(aconsejable mínimo en torno a 20 mm)

Un saludo

Responder
Ruddy Miranda respondió... Particular - hace 8 años

Saludos Jorge Nuño esos tableros de madera pueden ser de 10 centimetros o 4 pulgadas de ancho? El espesor como .635 centimetros o .25 pulgadas? Deben ir contrapeados? Gracias

Javier Rodríguez
Javier Rodríguez respondió... Construcciones Traymo (León, León) Construcciones Traymo - hace 8 años

Correcta la respuesta de Jorge Nuño, ademas puedes pedir a la planta de hormigon que te suministre el mismo del color que desees, siempre dentro de unos limites.

Responder
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenos días Ruddy,

El muro es de hormigón. Cuando se realiza el encofrado para hormigonar el muro, este encofrado se ejecuta con tableros de madera, que aportan ese acabado.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona