Ficha técnica caldera

Buenas tardes,

Necesito saber el diámetro del cuerpo de la caldera marca roca, modelo TD-130, para gestiones técnicas.

Un saludo,

Paula toledo.

Paula
Paula preguntó sobre
Ingenieros
Hace 9 años

Ficha técnica caldera

Buenas tardes,

Necesito saber el diámetro del cuerpo de la caldera marca roca, modelo TD-130, para gestiones técnicas.

Un saludo,

Paula toledo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Laura  Justo Hermida
Laura Justo Hermida respondió... Electric Experts S.l (Palma de Mallorca, Illes Balears) Electric Experts S.l - hace 9 años

Hola!! Supongo que te refieres al tubo de la caldera, ya que estas no son cuadradas (Si es redondo, puede ser un termo). Hay que tener en cuenta si la caldera es atmosférica y en ese caso el tuve mide 110cm y si es de condensación o estanca tiene dos tubos, el de dentro mide 80cm y del de fuera 110cm

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de ingenieros en tu zona