¿Cómo pintar la pared?

Tenemos a poner un fijador en los paredes, dice hay de dejarlo a secar unas 3 horas - hay una problema si no nos pintamos hasta la próxima día, o mejor el mismo día?

Muri Martinez
Muri Martinez preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cómo pintar la pared?

Tenemos a poner un fijador en los paredes, dice hay de dejarlo a secar unas 3 horas - hay una problema si no nos pintamos hasta la próxima día, o mejor el mismo día?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jesús Lazaro Gomez
Jesús Lazaro Gomez respondió... Lazaro Pinturas Decorativas (Madrid, Madrid) Lazaro Pinturas Decorativas - hace 6 años

No se como estan las paredes en las que va a aplicar el fijador. Dependiendo de la porosidad del soporte asi sera el secado del fijador.

El fijador seca mas rapido que la pintura ya que la proporcion de mezcla con agua es muy alta; dependiendo del fabricante puede ser de 1:3 o incluso 1:4 : 1 parte fijador por 3 o 4 de agua. El secado nos lo proporcionara en este caso la evaporacion del agua de la mezcla con lo que al ser esta cob un altisimo contenido de agua la evaporacion/secado aera mas rapido que en otros productos. En esta epoca incluso mas.

Una vez aplicado el fijador y ya seco podra pintar cuando guste: a las 3 horas, a las 6, o a los dos dias.

El fijador nos proporciona un anclaje de soportes en mal estado y a la vez nos proporcionara un estupendo agarre de las pinturas que vayamos a aplicar.

Saludos

Responder
Alberto
Alberto respondió... Pinturas y Reformas Lopez (Boadilla, Madrid) Pinturas y Reformas Lopez - hace 6 años

Hola muri

Como dice el compañero, en el modo de empleo te pone las horas de secado ,yo te recomiendo 7 u 8 de secado para poder pintar .

Un saludo

Responder
Carlos Cortés
Carlos Cortés respondió... Carlos Cortes (Arganda, Madrid) Carlos Cortes - hace 6 años

Los fabricantes de pintura te dan las instrucciones de uso de los fijadores.

En segundo lugar siempre dejar secar antes de aplicar las segunda mano.

Responder
Wilson Castro
Wilson Castro respondió... Pintura y Decoración Hermanos Castro (Madrid, Madrid) Pintura y Decoración Hermanos Castro - hace 6 años

Hola primero se rasca la pintura en mal estado y se coje las faltas con aguaplas se lija y se aplica una mano de fijador esperar que se seque el fijador si espera mas timpo el secado mucho mejor y luego se aplica la pintura plastica

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona