¿Qué puedo hacer ante una filtración de agua?

Tengo hilillos de agua cayendo por la paret del sotano, la casa de al lado tiene tierra en el mismo sitio ya que ella no hizo el sotano más grande

Cesar
Cesar preguntó sobre
Humedades
Hace 2 años

¿Qué puedo hacer ante una filtración de agua?

Tengo hilillos de agua cayendo por la paret del sotano, la casa de al lado tiene tierra en el mismo sitio ya que ella no hizo el sotano más grande

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Si es un problema y patología provocado por un vecino y se puede demostrar, lo que tiene que hacer es contactar con un técnico que pueda realizar el correspondiente peritaje para proceder con demanda.

Gracias. Un saludo.

Cesar replicó... Particular - hace 2 años

Gracias por tu respuesta, pero no sé de donde viene, habrá que picar la pared me imagino muchas gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de humedades en tu zona