¿Cuál es la mejor forma de eliminar filtraciones en azulejos?

Quisiera saber cuál es la mejor forma de eliminar filtraciones en azulejos ¿hay que levantarlos o se puede solucionar manteniéndolos? ¿Cuánto costaría para una estancia de 4 metros?

Naldo
Naldo preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuál es la mejor forma de eliminar filtraciones en azulejos?

Quisiera saber cuál es la mejor forma de eliminar filtraciones en azulejos ¿hay que levantarlos o se puede solucionar manteniéndolos? ¿Cuánto costaría para una estancia de 4 metros?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Naldo... ¿y por dónde le filtran los azulejos?, ¿por la juntas?.

Un saludo.

Santos Bacilio
Santos Bacilio respondió... Santos Bacilio (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Santos Bacilio - hace 7 años

buenas tardes naldo normalmente el problema a veces no esta a simple vista es mejor aser verlo con un experto en humedades y

aser las pruevas correspondientes para detectar la filtracion y darle solucion

Responder
Deliñas
Deliñas respondió... Deliñas,gabinete Tecnico De Proyectos (A Parrocha, Pontevedra) Deliñas,gabinete Tecnico De Proyectos - hace 7 años

Hola Naldo. Como apuntarón otros tecnicos en sellar juntas, tambien la filtracciones pueden venir de alguna tuberia que este perdiendo o tambien por la condensación de humedad que chorren los azulejos. verlo in situ. un saludo.

Responder
Borja
Borja respondió... Reformas Senra Taboas Sl (Vigo, Pontevedra) Reformas Senra Taboas Sl - hace 7 años

Hola Naldo, en principio no debería ser problema del azulejo y si de la lechada, mal aplicada o desgastada, un saludo

Responder
Jorge González
Jorge González respondió... Jorge González Arquitectura y Diseño (Madrid, Madrid) Jorge González Arquitectura y Diseño - hace 7 años

Hola Naldo:

Efectivamente has de sellar totalmente las juntas para evitarlo.

Saludos.

Responder
ISABEL SIERRA
ISABEL SIERRA respondió... Baobath (Castellón de la Plana, Castellón) Baobath - hace 7 años

Te propongo rejuntar con un rejunte epoxi para sellar al 100% las juntas.

Los tenemos de todos los colores. De esta manera sellarás el pavimento frente al agua y todo tipo de líquidos.

Responder
Angel
Angel respondió... Multiser (Vigo, Pontevedra) Multiser - hace 7 años

Hay varios motivos,por los que hay filtraciones en los azulejos.

Falta de mantenimiento entre las juntas de los azulejos y las piezas sanitarias,entre las juntas de los azulejos,por mala colocación,ect..ect.

Lo mejor,sería verlo insitu,y valorarlo mejor.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona