¿Es posible colocar filtros de carbón activado en una campana de cocina aunque tenga salida de humos exterior?

Hola, me gustaría saber si es posible colocar filtros de carbón activado en una campana de cocina aunque tenga salida de humos exterior. Ultimamente hemos tenido problemas con el tiro del shunt, y me gustaría saber si utilizando este tipo de filtros (se pueden adquirir para la marca y modelo de campana que tengo) para eliminar los olores residuales que quedan en la cocina, hasta que se adopte una solución definitiva. He leído en varios sitios que este tipos de filtros sólo están recomendados para campanas de recirculación; y me gustaría sabe porque, ya que entiendo que en teoría solo se filtraría el aire que absorbe mi campana (a través de los filtros de carbono) emitiendo menos olor al exterior y evitando olores en la cocina. Pero desconozco si estos filtros se pueden utilizar como un sistema híbrido -como yo propongo- o implica algún tipo de riesgo.

Un saludo y gracias por sus respuesta.

Jota
Jota preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 5 años

¿Es posible colocar filtros de carbón activado en una campana de cocina aunque tenga salida de humos exterior?

Hola, me gustaría saber si es posible colocar filtros de carbón activado en una campana de cocina aunque tenga salida de humos exterior. Ultimamente hemos tenido problemas con el tiro del shunt, y me gustaría saber si utilizando este tipo de filtros (se pueden adquirir para la marca y modelo de campana que tengo) para eliminar los olores residuales que quedan en la cocina, hasta que se adopte una solución definitiva. He leído en varios sitios que este tipos de filtros sólo están recomendados para campanas de recirculación; y me gustaría sabe porque, ya que entiendo que en teoría solo se filtraría el aire que absorbe mi campana (a través de los filtros de carbono) emitiendo menos olor al exterior y evitando olores en la cocina. Pero desconozco si estos filtros se pueden utilizar como un sistema híbrido -como yo propongo- o implica algún tipo de riesgo.

Un saludo y gracias por sus respuesta.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Valeriano esquinas  esquinas
Valeriano esquinas esquinas respondió... Reformas Ube (Madrid, Madrid) Reformas Ube - hace 5 años

Si. Se. Puede. Colocar. Filtros. Sin. Ningun. Problema. Mejor. Para. El. Aire. Del. Exterior. Al. Salir. Filtrado. Libre. De. Componentes. Nocivos. Un. Saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona