¿Dónde puedo conseguir flores "realistas" para decorar?

Buenas

Me gustaría dar un poco de color con unas flores, pero como soy bastante mala cuidadora, me gustaría poner flores artificiales.

¿Donde puedo conseguir flores "realistas" y que no se disparen de precio?

Gracias

Rocio
Rocio preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Dónde puedo conseguir flores "realistas" para decorar?

Buenas

Me gustaría dar un poco de color con unas flores, pero como soy bastante mala cuidadora, me gustaría poner flores artificiales.

¿Donde puedo conseguir flores "realistas" y que no se disparen de precio?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Carolina
Carolina respondió... Studio Home Staging (Madrid, Madrid) Studio Home Staging - hace 6 años

Buenos días Rocío,

Soy Carolina Salmerón de Studio HS. He trabajado muchos años en decoración y con flores artificiales.

Si quieres puedes comunicarte conmigo y te asesoro, dónde puedes conseguirlas, cuáles te favorecen mejor dependiendo el lugar donde las quieras poner, etc.

Un saludo!

Responder
Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Buenos dias Rocio. Seguro que en tu ciudad, hay una tienda especialista en este tipo de producto. Son muy bonitas, pero tienes que lavarlas de vez en cuando con un cepillo fino y jabon neutro.

Saludos.

Nacho.

Fernando  Miranda Burgos
Fernando Miranda Burgos respondió... Mirmen - Arquitectura - Interiorismo - Reforma (Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife) Mirmen - Arquitectura - Interiorismo - Reforma - hace 6 años

Buenas tardes.

Nuestro estudio, tiene un departanento de decoracion. Cristina, es la encargada y ofrece ese servicio. Diseña jarrones, centros y otro tipo de composiciones con flores, elementos frutales, elenentos marinos... Hay diferentes calidades en los acabados y son precios economicos. Si lo desea, puede ponerse en contacto a traves de nuestro perfil de habitissimo. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona