¿Cuántos focos led tengo que poner en mi habitación?

Hola tengo una duda en la habitación no ser cuanto focos led tengo que poner mide 3,60 x 3,20 no se si poner 4 o 6 cuantos me recomendáis, gracias . saludos.

Pi
Pi preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Cuántos focos led tengo que poner en mi habitación?

Hola tengo una duda en la habitación no ser cuanto focos led tengo que poner mide 3,60 x 3,20 no se si poner 4 o 6 cuantos me recomendáis, gracias . saludos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Loren
Loren respondió... Reformaya (Palma de Mallorca, Illes Balears) Reformaya - hace 6 años

Totalmente de acuerdo José Luis Búrdalo Martínez.

Mi consejo es poner también imágenes para ubicarte un poco

tienes una habitación 11,52 m2

todo es calcularlo metros cuadrados ubicación de los focos angulo ect

mas angulo menos bombillas mas consumo igual

Es decir serán 4/5 focos led con un angulo de 36 grados de 5,5w

Ahora es también la cantidad de luz que usted quiere poner.

3 fotos
Responder
Electrificaciones Gares
Electrificaciones Gares respondió... Electrificaciones Gares (Navalmoral de la Mata, Cáceres) Electrificaciones Gares - hace 6 años

Nuestro consejo es que tienes que tener claro para que quieres la luz, y donde la quieres, una vez que tengas claro el sitio y para que, se te podria asesorar, ya que siempre ponemos puntos de luz de mas o de menos y lo queremos solventar o poniendo la luminaria de menos intensidad o de mayor, lo que puede ser un gran problema, como bien te dice la anterior respuesta, lo de la luz indirecta con una tira de led no es mala idea. Piensalo y me respondes. Gracias.

Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenas tardes Mario:

Desde Limpieza y Mtto Brillo del Sur queremos asesorarle para una correcta instalación de dichos elementos. Para las dimensiones que ha facilitado le recomendamos que la cantidad seleccionada sea de 4 focos led correctamente centrados en el techo de la estancia. Aún así sería conveniente colocar alguna luz indirecta para potenciar la claridad si existe alguna zona que lo requiera.

Esperamos que le haya servido de ayuda, reciba un cordial saludo.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

No están permitidos los datos de contacto y usted ha dejado su tarjeta.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona