¿Cuánto costaría poner focos en falso techo?

Quería saber cuanto costaría poner 8 focos en falso techo del salón y 4 en el pasillo, serían 12 focos en total.

Un saludo

Ana María Chaparro Gómez
Ana María Chaparro Gómez preguntó sobre
Electricistas
Hace 2 años

¿Cuánto costaría poner focos en falso techo?

Quería saber cuanto costaría poner 8 focos en falso techo del salón y 4 en el pasillo, serían 12 focos en total.

Un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Fernando Mora Martín
Fernando Mora Martín respondió... Fernando Jose Mora Martin (Madrid, Madrid) Fernando Jose Mora Martin - hace 1 año

El trabajo incluyendo todo, mana de obra y material en 200,00€ en Madrid

Responder
Remi Piqueras Martínez
Remi Piqueras Martínez respondió... Fremin (La Roda, Albacete) Fremin - hace 1 año

Me sumo a lo que dice el compañero poco puede variar. Podría oscilar algo más dependiendo también del electricista que llame el cliente si esta en la misma ciudad o es de fuera, donde se le añadiría el desplazamiento.

Saludos.

Felix Barahona
Felix Barahona respondió... Felix Batahona (Cambrils, Tarragona) Felix Batahona - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 360 €

Hola, serian 30 Euros por foco haciendo el hueco en el techo, serian focos secillos en color blanco con lampara led, si losfocos los compra, serian 180 <euros.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona