¿Cuánto cuesta este armario?

Me gustaría saber quién ha realizado el armario, el fondo del mismo y el precio del metro lineal de hacer ese tipo de armario. Gracias.

¿Cuánto cuesta este armario?

Me gustaría saber quién ha realizado el armario, el fondo del mismo y el precio del metro lineal de hacer ese tipo de armario. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jose
Particular - hace 6 años

Muchísimas gracias por vuestra respuesta. Os ha quedado preciosa la vivienda!! ¿Que profundidad se suele poner en este tipo de armarios? ¿50 cm? Un saludo!

Mc58@hotmailcom
Particular - hace 4 años

en cualquier tienda Kibuc también te lo hacen, tanto en dm lacado como en melanina color a elegir, medidas de ancho, alto y fondo que necesites.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días José Manuel.

Evidentemente, Fernando como autor del proyecto, sabrá mejor que nadie el fondo de dichos armarios, no obstante, si se trata de armarios roperos, para colgar ropa, deben tener un fondo mínimo de 60 cms para que quepan las perchas en perpendicular; si se trata de un armario que no sea para colgar ropa, puede tener cualquier dimensión de fondo.

Gracias. Un saludo.

Fernando Donate Pardo
Donatecaballero Arquitectos (Valencia, Valencia) Donatecaballero Arquitectos - hace 6 años

Buenos días Jose Manuel,

El armario fue diseñado por nuestro estudio exclusivamente para la vivienda. Es un armario realizado a medida en MDF lacado blanco con puertas de tiradores en inglete,

Para que tengas un orden de magnitud, el armario, incluido montaje, está sobre los 600 €/ml

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de armarios en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.