¿Cuánto cuesta este armario?

Me gustaría saber quién ha realizado el armario, el fondo del mismo y el precio del metro lineal de hacer ese tipo de armario. Gracias.

Jose
Jose preguntó sobre
Armarios
Hace 8 años

¿Cuánto cuesta este armario?

Me gustaría saber quién ha realizado el armario, el fondo del mismo y el precio del metro lineal de hacer ese tipo de armario. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jose respondió... Particular - hace 8 años

Muchísimas gracias por vuestra respuesta. Os ha quedado preciosa la vivienda!! ¿Que profundidad se suele poner en este tipo de armarios? ¿50 cm? Un saludo!

Mc58@hotmailcom replicó... Particular - hace 6 años

en cualquier tienda Kibuc también te lo hacen, tanto en dm lacado como en melanina color a elegir, medidas de ancho, alto y fondo que necesites.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenos días José Manuel.

Evidentemente, Fernando como autor del proyecto, sabrá mejor que nadie el fondo de dichos armarios, no obstante, si se trata de armarios roperos, para colgar ropa, deben tener un fondo mínimo de 60 cms para que quepan las perchas en perpendicular; si se trata de un armario que no sea para colgar ropa, puede tener cualquier dimensión de fondo.

Gracias. Un saludo.

Fernando Donate Pardo
Fernando Donate Pardo respondió... Donatecaballero Arquitectos (Valencia, Valencia) Donatecaballero Arquitectos - hace 8 años

Buenos días Jose Manuel,

El armario fue diseñado por nuestro estudio exclusivamente para la vivienda. Es un armario realizado a medida en MDF lacado blanco con puertas de tiradores en inglete,

Para que tengas un orden de magnitud, el armario, incluido montaje, está sobre los 600 €/ml

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de armarios en tu zona