¿El desagüe de lavavajillas, fregadero y lavadora, water, a qué alturas tienen que quedar?

Perdonad que haga preguntas sueltas, me ha surgido una duda, el desagüe de lavavajillas, fregadero y lavadora, bater, a qué alturas tienen que quedar? Ya que he escuchado que pueden venir malos olores e ir al tambor en la lavadora o tener problemas en lavavajillas.

Un saludo muchas gracias

Rubén

Rubén preguntó sobre
Fontaneros
Hace 5 años

¿El desagüe de lavavajillas, fregadero y lavadora, water, a qué alturas tienen que quedar?

Perdonad que haga preguntas sueltas, me ha surgido una duda, el desagüe de lavavajillas, fregadero y lavadora, bater, a qué alturas tienen que quedar? Ya que he escuchado que pueden venir malos olores e ir al tambor en la lavadora o tener problemas en lavavajillas.

Un saludo muchas gracias

Rubén

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Raul
Raul respondió... Bricorate (Fuenlabrada, Madrid) Bricorate - hace 5 años

Buenos días Ruben tal y como comentan otros compañeros las alturas se suelen poner entre 40 y 50 cm pero es bien cierto que dependiendo del mobiliario puede cambiar las alturas, en cuanto a los olores es importante tener botes sinfónicos en los baños o sino es posible hacer sifón por ejemplo en el lavabo con un tubo articulado para simularlo para que no pasen olores, también por ejemplo en los platos de ducha la válvula que normalmente viene es sifónica para evitar los olores y recoger los pelos para que no se atasquen los desagües.

Loli Garcia respondió... Particular - hace 5 años

no entiendo y ruego alguien que pueda revisar las tuberías con los datos que he dado y que sea un precio sensato---al parecer están perfectas con buen desagüe y caudal normal--pero ruego esto por escrito. gracias-

Idea y Reforma
Idea y Reforma respondió... Idea Y Reforma (Sabadell, Barcelona) Idea Y Reforma - hace 5 años

Hola Ruben,

Las alturas de desagües en cocina depende un poco del mobiliario que instales, profundidad de fregadero,si tienes cajones ,etc. suelen estar entre 400mm y 500mm.La altura no te influye en los olores, para eso tienes que colocar cierres hidráulicos que no son mas que sifones.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona