¿Es necesario instalar una válvula reguladora de presión?

Me gustaría saber si en la entrada de mi casa, estamos haciendo la instalación de agua, si es necesario instalar una válvula reguladora de presión?

Un saludo y muchas gracias

Att Rubén

Rubén
Rubén preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

¿Es necesario instalar una válvula reguladora de presión?

Me gustaría saber si en la entrada de mi casa, estamos haciendo la instalación de agua, si es necesario instalar una válvula reguladora de presión?

Un saludo y muchas gracias

Att Rubén

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

si la presion de entrada supera los 3 kilos es recomendable y si pasa de 5 mas que recomendable,

Juan Carlos  Blanco
Juan Carlos Blanco respondió... Instalaciones Blanco (Logroño, La Rioja) Instalaciones Blanco - hace 4 años

Buenos días.

Como bien le indican debe de tener presenta la presión de "suministro" que le ofrece la compañía distribuidora de agua y la presión de "utilización" de los equipos que se encuentran en su vivienda.

Por encima de 5 kg/cm2 de presión en red de abastecimiento le recomendaría instalar reductor de presión.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona