¿Cuál es el precio básico para hacer la fontanería de mi baño?

Hola tengo que hacer la fontanería de mi baño de 2,70x1,50 Completo solo tubería que puede costar es que me dicen cada uno una cosa y yo sinceramente ya no lo entiendo cual es el precio básico.

Gracias

Gerardo
Gerardo preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

¿Cuál es el precio básico para hacer la fontanería de mi baño?

Hola tengo que hacer la fontanería de mi baño de 2,70x1,50 Completo solo tubería que puede costar es que me dicen cada uno una cosa y yo sinceramente ya no lo entiendo cual es el precio básico.

Gracias

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
160 €
hasta
750 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 750 €

Cambio completo de instalación de fontanería con tubería de polipropileno y accesorios de conexión para tres elementos sanitarios no incluidos en el precio, albañilería no incluida.

Responder
Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 4 años

Hola como sabes el mercado es de precio libre, para comparar los presupuestos fijate en los materiales que emplearan y si lo presupuestado corresponde a las mediciones de la reforma en cuestion.

Un saludo

Responder
Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 160 €

El precio de punto de fontanería esta alrededor de 160 euros por punto que viene a ser water un punto, lavabo otro, plato otro, llave de Corte general de baño otro, te puede cobrar aparte una partida de montaje de ducha, el water y lavabo alrededor de 25 a 50 euros depende de modelos a montar o más sin muebles, lo que te puede recomendar es buscar profesionales con referencias

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona