Precio de cambiar lavamanos

Hola, necesito un fontanero para cambiar lavamanos roto,

¿cuánto me puede valer?

Carles
Carles preguntó sobre
Fontaneros
Hace 9 años

Precio de cambiar lavamanos

Hola, necesito un fontanero para cambiar lavamanos roto,

¿cuánto me puede valer?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
oscar
oscar respondió... Decoracionmagerit (Alpedrete, Madrid) Decoracionmagerit - hace 9 años

Buenos días, todo depende del lavabo. El precio oscila desde los 25€ en adelante más la mano de obra y alguna pieza como válvula etc..

Responder
Eloy Martin Garrido
Eloy Martin Garrido respondió... No Mas Hollin (San Vitero, Zamora) No Mas Hollin - hace 9 años

Hola Carles, cuando dices lavamanos te refieres a un lavabo de pequeñas dimensiones 45 x 30 aprox.y sin pedestal? si es asi el precio ronda los 30 € . SI es un lavabo normal con pedestal y de 60x50 aprox.el precio ronda los 80€. en un modelo basico ,o de 160€ si es de otro modelo de gama mas alta ,sumale la mano de obra ,desplazamiento,valvula y desague 60 € aprox. Esto seria un precio razonable.Espero que te halla servido de ayuda

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona