¿Qué material es más duradero formica o tablero DM lacado para la cocina?

Hola. Quería saber qué material es más duradero para una cocina: el laminado (formica) o el tablero DM lacado. Me acaban de presupuestar una cocina y la diferencia entre uno y otro son apenas 300 euros, siendo el DM lacado más caro, pero no sé si merece la pena.

Gracias

Mari Carmen
Mari Carmen preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Qué material es más duradero formica o tablero DM lacado para la cocina?

Hola. Quería saber qué material es más duradero para una cocina: el laminado (formica) o el tablero DM lacado. Me acaban de presupuestar una cocina y la diferencia entre uno y otro son apenas 300 euros, siendo el DM lacado más caro, pero no sé si merece la pena.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Mari Carmen, la cocina Luxe By Alvic es una cocina de alta gama con unas buenas prestaciones. Si lo deseas, nosotros trabajamos con Porcelanosa, y no habría ningún inconveniente en organizarte una visita guiada para enseñarte diferentes tipos de materiales y explicarte sus diferencias. Te pasaremos un presupuesto sin compromiso y tendrás los conocimientos necesarios para tomar una decisión.

Si lo deseas te puedes meter en nuestro link de habitissimo y solicitarnos un presupuesto grautito.

empresas.habitissimo.es/pro/visual-1

Saludos.

Responder
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Mari Carmen, la durabilidad de la cocina no sólo se la van a dar los materiales, sino la calidad de la fabricación de los muebles, por ejemplo, no es lo mismo que el canteado de los muebles vaya pegado por calor a que se realice con un sellado por láser, este último será muchisimo más duradero. Mi consejo es que se informe de los sistemas de fabricación de los muebles. Saludos.

Responder
Mari Carmen replicó... Particular - hace 7 años

Gracias, creo que es sellado con láser. Buscando información por internet me hago un lío pues hay muchas contradicciones. La cocina es Luxe by Alvic, que acabo de descubrir que es un material patentado. No sé si lo conoces, el vendedor por supuesto, me dice que es muy bueno, pero tampoco me voy a fiar sin más.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona