Forrar armarios empotrados

Hola buenas noches mi pregunta es: tengo un armario empotrado en mi habitación con puertas correderas, quisiera renovar los interiores pero no tengo experiencia con este tipo de tareas, es mas facil colocarle papel pintado o comprar corcho o melamina? o algún otro material? que me recomiendan. Es un armario similar al de la foto que subi.

Rosa
Rosa preguntó sobre
Armarios
Hace 10 años

Forrar armarios empotrados

Hola buenas noches mi pregunta es: tengo un armario empotrado en mi habitación con puertas correderas, quisiera renovar los interiores pero no tengo experiencia con este tipo de tareas, es mas facil colocarle papel pintado o comprar corcho o melamina? o algún otro material? que me recomiendan. Es un armario similar al de la foto que subi.

1_534913
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Andrés
Andrés respondió... Solucionalo Hoy (Becerril de la Sierra, Madrid) Solucionalo Hoy - hace 10 años

El pael pintado moderno se coloca muy bien, es dificil hacer arrugas, pero yo lo forraría otra vez de madera (tableros de aglomerado chapado del color que quieras). Primero pegas la trasera de 10 mm con poliuretano, y vas añadiendo divisiones de 19 mm verticales u horizontales ayudándote de escuadras pequeñas de plástico atornilladas si no te atreves con tornillos de ensamblaje. Las piezas te las cortan a medida en el sitio que compres los tableros sin coste adicional.

Responder
Ramon Alvarez
Ramon Alvarez respondió... Moblaxe (Vigo, Pontevedra) Moblaxe - hace 10 años

Hola, el corcho es un material agradable de trabajar y fácil de colorar, ya que puedes cortarlo a medida, encajarlo en los huecos y sujetarlo con un adhesivo de contacto (puedes incluso reforzarlo con tornillos en las esquinas).

Otra opción son las losetas vinílicas autoadhesivas (son algo más caras, pero también más fáciles de colocar, y ofrecen gran variedad de acabados y se limpian fácilmente).

Por último, el papel pintado tiene un resultado bueno pero a la hora de instalarlo es más complicado ya que se pueden crear arrugas.

Espero que le ayude mi respuesta.

un saludo y suerte!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de armarios en tu zona