Fosa séptica

Voy a hacerme una vivienda en un pueblo de Cantabria.

Para acceder a la finca hay que cruzar un riachuelo, por ello, el arquitecto del ayuntamiento nos dijo que debía inspeccionar el terreno un técnico de la Confederación Hidrográfica de Cantabria. En la visita nos comentó la necesidad de instalar una fosa séptica y que la solicitud podría hacerse desde la web de la Confederación. He llamado por teléfono y me derivan al apartado impresos de la web pero no soy capaz de dar con dicho impreso.

Sabrían decirme que impresos es y si ese es realmente el procedimiento que he de seguir?

Muchas gracias

Eduardo
Eduardo preguntó sobre
Fosas Sépticas
Hace 7 años

Fosa séptica

Voy a hacerme una vivienda en un pueblo de Cantabria.

Para acceder a la finca hay que cruzar un riachuelo, por ello, el arquitecto del ayuntamiento nos dijo que debía inspeccionar el terreno un técnico de la Confederación Hidrográfica de Cantabria. En la visita nos comentó la necesidad de instalar una fosa séptica y que la solicitud podría hacerse desde la web de la Confederación. He llamado por teléfono y me derivan al apartado impresos de la web pero no soy capaz de dar con dicho impreso.

Sabrían decirme que impresos es y si ese es realmente el procedimiento que he de seguir?

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Valentin
Valentin respondió... Multiservices & Solutions North Construction (Logroño, La Rioja) Multiservices & Solutions North Construction - hace 3 años

hola la documentacion necesaria la puedes descargar directamente desde la pagina web te adjunto el texto lo tienes en el apartado servicio al ciudadano tramites e instancias y VERTIDOS.NUEVA REGLAMENTACIÓN

Nueva reglamentación en materia de vertidos de aguas residuales

espero te sea de gran ayuda

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fosas sépticas en tu zona