Busco fotocélulas Erreka

¿Dónde puedo comprar un juego de fotocélulas Erreka en Valencia del modelo LFT25B con pilas?

Gracias!

JOSE RAUL GARCIA RAMIREZ
JOSE RAUL GARCIA RAMIREZ preguntó sobre
Domótica
Hace 9 años

Busco fotocélulas Erreka

¿Dónde puedo comprar un juego de fotocélulas Erreka en Valencia del modelo LFT25B con pilas?

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Antonio Zahino Lara
Antonio Zahino Lara respondió... Megaledvalencia (Massamagrell, Valencia) Megaledvalencia - hace 9 años

Hola Jose Raul, puedes probar en automatismos Levante, están en la calle san vicente de paul junto a primado reig.

Responder
Raul  Gallardo Villalba
Raul Gallardo Villalba respondió... TDS Instalaciones (El Maimon, Málaga) TDS Instalaciones - hace 9 años

Buenas tardes,te recomiendo que entres en la pagina alsidoor-automatismos.com ,son nuestro proveedor habitual de material de automatismo,y son distribuidores erreka,tiene tienda virtual,asi que puedes hacer la compra y te lo envian,de cualquier manera si no tienen en stock el modelo que buscas de erreka,lo piden y te lo hacen llegar,son muy competentes,suerte,un saludo

Responder
David Ariza
David Ariza respondió... Ariza Puertas Automaticas S.l.u. (El Puerto de Santa María, Cádiz) Ariza Puertas Automaticas S.l.u. - hace 9 años

Puedes adquirir fotocelulas ERREKA en cualquier especialista en puertas automáticas aunque si no las encuentras yo te diría que puedes probar con cualquier otra que utilice relec.

Mas info www.habitissimo.es/ariza-puertas-automaticas-s-l-u

Responder
Alfonso,
Alfonso, respondió... Dotics Automatismos (Rivas Vaciamadrid, Madrid) Dotics Automatismos - hace 9 años

En cualquier distribuidor de erreka, ellos en su pagina le indicarian el mas cercano.

nosotros tambien podriamos venderselas desde madrid si estuviese interesado.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de domótica en tu zona