¿Cómo limpio un fregadero que está atascado?

El fregadero no traga y me gustaría poder limpiarlo cuanto antes. ¿Alguna idea de cómo se hace? Gracias.

Natasha P
Natasha P preguntó sobre
Fontaneros
Hace 8 años

¿Cómo limpio un fregadero que está atascado?

El fregadero no traga y me gustaría poder limpiarlo cuanto antes. ¿Alguna idea de cómo se hace? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jorge
Jorge respondió... Jorge Gp Servicios Integrales (Terrassa, Barcelona) Jorge Gp Servicios Integrales - hace 8 años

Hola Natasha.

Debajo del fregadero se encuentra un sifón, que en la mayoría de los casos es desarma ble por la parte inferior. Colocas un cubo debajo para recoger el agua que contiene el cifra y los cediendo que lo atascan.

Normalmente haciendo esto se soluciona el problema.

Un saludo.

Si tienes alguna duda, estaré encantado de resolverla.

Responder
Ruben
Ruben respondió... Fontanería Muñoz (Torrent, Valencia) Fontanería Muñoz - hace 8 años

Coincido con Jorge, pero te aconsejaría que desmontaras por completo el sifón y llenes un cubo con agua calentita metas todas las partes del sifón en el cubo y con tranquilidad y paciencia limpies las paredes internas, dedicándole más tiempo a los codos, debería de salirte mucha porqueria, y con eso debería de tragarte de maravilla.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona