¿Qué hacer para que la piedra de la cocina no se va agujereando?

Fregadero de cocina de piedra porosa. La piedra se va agujereando, tengo que dejarla siempre muy seca y aun asi se hacen grietas..

Cón qué la trato?

Montse
Montse preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Qué hacer para que la piedra de la cocina no se va agujereando?

Fregadero de cocina de piedra porosa. La piedra se va agujereando, tengo que dejarla siempre muy seca y aun asi se hacen grietas..

Cón qué la trato?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Walterwalticuy
Walterwalticuy respondió... Bgr.talleres (Reus , Tarragona) Bgr.talleres - hace 7 años

La encimera debe ser un poco antigua y muy poco se puede hacerhay alguns barnices que pueden fijar por un tiempo, pero si emoezo con el proceso de degradacion nada pdra salvarle, tendra que pensar en cambiarla en cuanto las grietas sean as rofundas..

Responder
Rosa Mari
Rosa Mari respondió... Marbres Octavio (Sant Carles de la Ràpita, Tarragona) Marbres Octavio - hace 7 años

Buenas tardes Montse,

Nosotros somos marmolistas, pero si no tengo una foto del material, tipo de grieta, no puedo asesorarte.

Si puedes intentar adjuntar una foto.

Gustosamente te asesoro.

Saludos.

Responder
Eduardo.
Eduardo. respondió... Mobles De Cuina I Complements. Carpinteria En General (Roquetes, Tarragona) Mobles De Cuina I Complements. Carpinteria En General - hace 7 años

Lo mejor es ponerse en concato con un marmolista para que te pongan algún tratamiento para quitar las impurezas

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona