¿Qué opinan de los fregaderos bajo encimera de granito?

Hola,voy a poner una encimera de granito y un fregadero bajo encimera de granito.Queria preguntar si esos fregaderos pesan mucho y como van sujetos por debajo?

No se q tal resultado dan estos fregaderos.

Gracias!

Yolanda Martínez
Yolanda Martínez preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 4 años

¿Qué opinan de los fregaderos bajo encimera de granito?

Hola,voy a poner una encimera de granito y un fregadero bajo encimera de granito.Queria preguntar si esos fregaderos pesan mucho y como van sujetos por debajo?

No se q tal resultado dan estos fregaderos.

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Cristina
Cristina respondió... Sastre Y Navarro (Alicante, Alicante) Sastre Y Navarro - hace 4 años

Buenos días, hemos colocado gran número de encimeras de granito con fregadero bajo encimera y el resultado es óptimo, al estar pegados con un polímero especial no dan problema ninguno de despegue, puede estar tranquilo, siempre y cuando la ejecución sea la correcta. Siendo así el resultado final mucho mas estético y agradable al poder dejar la superficie de la encimera totalmente limpia. Un saludo.

Daniel Varela Lavandeira
Daniel Varela Lavandeira respondió... GRUPO RECONSTRUYE SACYF S.L. (Asalo, A Coruña) GRUPO RECONSTRUYE SACYF S.L. - hace 4 años

Hola, esos fregaderos van pegados con un tipo de silicona_polímero especial para ese trabajo, ademas llevan unas grapas de acero atrornilladas por la parte baja, normalmente 4. Yo he visto alguno caido, y de esos ninguno tenian las grapas puestas (solo estaban pegados) y no eran especificos para bajo encimera, que tienen un borde distintos a los otros. Te recomiendo que la encimera sea de 3cm porque de menos grosor les cuesta más colocar los anclajes, y si es una encimera de delgada se guramente no se los pongan, aunque no suelen dar problemas. Saludos

Yolanda Martínez replicó... Particular - hace 4 años

Hola me podria dar presupuesto pata poner el desague del fregadero y grifo también para i

Nivelar los muebles de abajo para q asiente bien la nueva encimera y fregadero,gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona