¿Cuál es el problema de mi frigorífico?

Mi pregunta es que tengo el frigorífico hace dos meses y es cíclico y por el depósito de espulsion de liquidos se llena cada mes y el agua se corrompe y mete malos olores dentro del frigorífico lo que quiero saber es si es normal porque yo no lo veo muy normal ?

Antonia
Antonia preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Cuál es el problema de mi frigorífico?

Mi pregunta es que tengo el frigorífico hace dos meses y es cíclico y por el depósito de espulsion de liquidos se llena cada mes y el agua se corrompe y mete malos olores dentro del frigorífico lo que quiero saber es si es normal porque yo no lo veo muy normal ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Sergi Proaño
Sergi Proaño respondió... Reforsergy (Barcelona, Barcelona) Reforsergy - hace 6 años

Eso significa que no está evacuando correctamente el agua por fuera o en su debido caso no está reciclando el aire con normalidad se debería limpiar rejillas posiblemente obstruidas

Responder
Miguel Angel
Miguel Angel respondió... Ambientsmunt 38 (Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona) Ambientsmunt 38 - hace 6 años

Deberías mirar la marca, todas tienen una página en internet donde puedes consultar estas dudas, o llamar por teléfono.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona