Frigoríficos integrables AEG ¿Cuál elegir?

Me ofrecen dos modelo de frigoríficos integrables AEG, lo que pasa que la diferencia de precio de uno a otro es enorme 430 euros. Quisiera saber si merece la pena pagar esa cantidad:

Modelo más económico: www.aeg.com.es/kitchen/cooling/refrigerators/built-in-refrigerator/ske81821dc/

Model más caro: www.aeg.com.es/kitchen/cooling/refrigerators/built-in-refrigerator/ske81826zc/

Los dos modelos son cíclicos, aunque en el caro dice que su sistema de refrigeración es dinámico y en el barato estático, cosa que no entiendo, porque en los dos pone que es Dynamic Air (que es el famoso ventilador). En el caro, ¿tenemos el LongFresh o cajón 0 con control de humedad... Pero vale esa diferencia de precio?

Carlos
Carlos preguntó sobre
Electricistas
Hace 5 años

Frigoríficos integrables AEG ¿Cuál elegir?

Me ofrecen dos modelo de frigoríficos integrables AEG, lo que pasa que la diferencia de precio de uno a otro es enorme 430 euros. Quisiera saber si merece la pena pagar esa cantidad:

Modelo más económico: www.aeg.com.es/kitchen/cooling/refrigerators/built-in-refrigerator/ske81821dc/

Model más caro: www.aeg.com.es/kitchen/cooling/refrigerators/built-in-refrigerator/ske81826zc/

Los dos modelos son cíclicos, aunque en el caro dice que su sistema de refrigeración es dinámico y en el barato estático, cosa que no entiendo, porque en los dos pone que es Dynamic Air (que es el famoso ventilador). En el caro, ¿tenemos el LongFresh o cajón 0 con control de humedad... Pero vale esa diferencia de precio?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona