Qué me aconsejan para una estufa empotrada en la pared ¿pelet o bioetanol?

Tengo un ático duplex (abajo dormitorios, arriba sala de estar y terraza) en la parte de arriba me gustaría poner un fuego bajo para ver el fuego desde el sofá. Estoy pensando en una estufa empotrada en la pared, la distancia de esta pared al sofá no llega a 3 metros. ¿Qué me aconsejan, pelet o bioetanol? Me han comentado que el pelet da mucha calor y que el aire caliente me molestaría al estar frente a la estufa. ¿Qué opináis?

Ruth Aguado Urzáiz
Ruth Aguado Urzáiz preguntó sobre
Chimeneas
Hace 6 años

Qué me aconsejan para una estufa empotrada en la pared ¿pelet o bioetanol?

Tengo un ático duplex (abajo dormitorios, arriba sala de estar y terraza) en la parte de arriba me gustaría poner un fuego bajo para ver el fuego desde el sofá. Estoy pensando en una estufa empotrada en la pared, la distancia de esta pared al sofá no llega a 3 metros. ¿Qué me aconsejan, pelet o bioetanol? Me han comentado que el pelet da mucha calor y que el aire caliente me molestaría al estar frente a la estufa. ¿Qué opináis?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

David Meldaña Piña
David Meldaña Piña respondió... CHIMENEAS ARGANDA (Arganda, Madrid) CHIMENEAS ARGANDA - hace 6 años

Como le ha comentado mi compañero, estamos ante dos opciones totalmente distintas, en el caso del Etanol es algo que seria meramente estetico, sin recibir a cambio practicamente nada de calor, no esta concebido para ello, mientras que el pellets se esta instalando para calefactar mas que para la estetica, seria cuestión de dilucidar para cual de las dos opciones tendria pensado instalar el aparato.

Un Saludo;

Chimeneas Arganda.

Responder
Rafael
Rafael respondió... Eurochimeneas (Madrid, Madrid) Eurochimeneas - hace 6 años

Si lo que realmente quieres es ver fuego, y no calentar la vivienda con la chimenea yo te aconsejo que ponagas etanol. El empotrable de pellets se utiliza para calefactar la vivienda como sistenma de calefaccion.Saludos

EUROCHIMNEAS

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de chimeneas en tu zona