¿Puede afectar a la imagen de la TV que la fuente de alimentación no funcione correctamente?

Puede afectar la imagen de la televisión si la fuente de alimentación de la antena no funciona correctamente?

Hay algunos canales que me salen rayas en la imagen y otros se ven perfectamente

Gracias

Adan Casals
Adan Casals preguntó sobre
Antenas
Hace 4 años

¿Puede afectar a la imagen de la TV que la fuente de alimentación no funcione correctamente?

Puede afectar la imagen de la televisión si la fuente de alimentación de la antena no funciona correctamente?

Hay algunos canales que me salen rayas en la imagen y otros se ven perfectamente

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

INSTALACIONES PORCUNA
INSTALACIONES PORCUNA respondió... INSTALACIONES PORCUNA (Porcuna, Jaén) INSTALACIONES PORCUNA - hace 4 años

Buenas tardes.

Si ha cambiado la fuente y se sigue fallando, pruebe a sintonizar de nuevo canales, y si persiste el problema, lo mas probable sea que tenga problemas con la tecnología 5g.

Llame a un técnico y le asesorará en este tipo de problemas, ya que ahora mismo, está habiendo muchos problemas de este tipo.

Si necesita asesoramiento técnico, puede llamarme cuando necesite.

Un saludo y a cuidarse

Responder
Jessica
Jessica respondió... Servicios Arrugaeta (Vitoria-Gasteiz, Álava) Servicios Arrugaeta - hace 4 años

Buenos días, la fuente de alimentación puede darte problemas. Ya que alimenta a los amplificadores.

Si puedes sustitúyela por otra y si el problema persiste, te recomiendo que llames a un/una técnico/técnica de tu zona. Un saludo.

Responder
non non
non non respondió... Diginova (Bras del Port, Alicante) Diginova - hace 4 años

Buenas una fuente de alimentacion, puede darte problemas, pero recuerda que esta alimentando a un amplificador, debe estar en el mastil a la intemperie, seguramente sea eso lo que esta fallando. Saludos

Responder
José Manuel Varela López
José Manuel Varela López respondió... Kandatec (Barreiro, A Coruña) Kandatec - hace 4 años

Si la fuente de alimentacion fallaa te fallaran.canales o se veran mal

Al no trabajar bien la fuente esta no alimenta bien al previo y a no amplifica bien

Responder
Adan Casals replicó... Particular - hace 4 años

Muchas gracias!

He cambiado la fuente de alimentación y continúa fallando algunos canales

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de antenas en tu zona