¿Qué fuentes de alimentación debo utilizar para la instalación de sensores y actuadores?

Hola, estoy haciendo un presupuesto de una instalación de sensores y actuadores y tengo una duda sobre las fuentes de alimentación. Las que encuentro son de 640mA aprox., però la mayoria de aparatos son de unos 10-15 A. 640mA es muy poco en comparación a 1A verdad? Estas son las únicas que encuentro.

Pol Centelles
Pol Centelles preguntó sobre
Electricistas
Hace 7 años

¿Qué fuentes de alimentación debo utilizar para la instalación de sensores y actuadores?

Hola, estoy haciendo un presupuesto de una instalación de sensores y actuadores y tengo una duda sobre las fuentes de alimentación. Las que encuentro son de 640mA aprox., però la mayoria de aparatos son de unos 10-15 A. 640mA es muy poco en comparación a 1A verdad? Estas son las únicas que encuentro.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Eberardo
Eberardo respondió... Sanchez El Profesional (Barcelona, Barcelona) Sanchez El Profesional - hace 7 años

Esto es serio? Sensores llevan cada cual su tipo de corriente como parte fisica necesaria, aparte el de su traductor o actuador. Asi pues los hay de todo tipo de voltajes y casi sin consumo.

Actuadores igualmente, entendiendo por actuador un tipico rele, contactor o un ttaductor de un sensor especifico.

Los traductores pueden ser por frecuencia, d pico maximo o minimo. Tambien los hay directos.

En cuestion del consumo A la relacion viene dada a la suma de consumos y ley de hom en caso de trabajar con variedad de voltajes.

Te recomiendo tengas muy clara la necesidad real de la maquinaria y directrices del cliente en cuestion de que quiere qur realice la maquinaria. Tras lo cual pasas a seleccionar los sensores y actuadores en forma que el cuadro sea sencillo y sin necesidad de tener que recurrir a elentos electronicos de rectificacion de señal.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona