¿Por qué tengo esta fuga de agua en el fregadero?

Se sale el agua en las tuberías de debajo del fregadero. Al intentar apretar el grifo (que estaba suelto) se empezó a salir. Adjunto imágenes. Gracias

Irene Fc
Irene Fc preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

¿Por qué tengo esta fuga de agua en el fregadero?

Se sale el agua en las tuberías de debajo del fregadero. Al intentar apretar el grifo (que estaba suelto) se empezó a salir. Adjunto imágenes. Gracias

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Pedro Jesus Muñoz Blanco
Pedro Jesus Muñoz Blanco respondió... Multiservicios Muñoz (Palma de Mallorca, Illes Balears) Multiservicios Muñoz - hace 4 años

yo te aconsejaría que cambiaras los latiguillos, porque están doblados y al doblarse los latiguillos es fácil que tengan fugas. Como ha indicado el compañero nunca rosques los latiguillos con llave, siempre con la mano y si ves que se te retuercen, usa un alicate para sujetar la terminación del latiguillo y así que no se retuerza, un saludo

Responder
Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 4 años

Por lo que se ve en las fotos has hecho girar el grifo para apretar, deberias de haber girado solo la tuerca. Al hacer esto se han retorcido los flexos tal como se aprecia, esto ha provocado que se hayan aflojado. Tendras que desconectarlos de la pared y apretarlos ojo sin herramienta solo a mano, despues los vuelves a conectar. Evidentemente para hacer esto tendras que cerrar el agua.

Responder
Rafael
Rafael respondió... Reformas Jurado Bella (Córdoba, Córdoba) Reformas Jurado Bella - hace 4 años

Buenos días.

Prueba a soltar el grifo y apretar los latiguillos, sino puedes, dale rosca para apretar los latiguillos quitandolos de las llaves escuadras, eso si corta de las mismas llaves el agua.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona