¿Cómo arreglar la fuga de agua de los radiadores?

Cada poco tengo que rellenar caldera porque queda a 0 bares

Enseguida según abro llave en caldera para entre agua empieza a salirse por juntas radiadores. Lo curioso que cada vez por uno hasta se vacía de nuevo.

Que hacer?

Pilar
Pilar preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Cómo arreglar la fuga de agua de los radiadores?

Cada poco tengo que rellenar caldera porque queda a 0 bares

Enseguida según abro llave en caldera para entre agua empieza a salirse por juntas radiadores. Lo curioso que cada vez por uno hasta se vacía de nuevo.

Que hacer?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Pilar.

Tiene que cambiar todas las juntas por las que se pierde agua... si no le he entendido mal, es el problema que tiene y usted misma se ha dado la solución.

Gracias. Un saludo.

Miguel Ulloa Molina
Miguel Ulloa Molina respondió... Reformas (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Reformas - hace 7 años

Lo primero hay que revisar a que velocidad pierde toda la presion.Hay que cambiar las juntas ,si sigue pasando eso,hay que revisar si hay soldaduras , enterradas o empotradas en el suelo o verificar si se anulado algún radiadorradiador

Responder
Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 7 años

En las juntas hay una goma que suele ser la que da problemas cuando, por el tiempo, se hace vieja y se pica. Normalmente con cambiarlas es suficiente y las encuentras en cualquier ferretería. Eso sí, si tienes cualquier duda al respecto, yo llamaría a un fontanero (es posible que te lo cubra el seguro, al menos la mano de obra y los materiales en este caso son muy baratos).

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona