¿Cómo puedo sellar una fuga de cisterna?

Cómo puedo sellar una fuga? Es de una cisterna en altura. La fuga es del tubo que conecta la cisterna con el váter.

No sé muy bien qué material usar para sellarlo

Federico
Federico preguntó sobre
Fontaneros
Hace 5 años

¿Cómo puedo sellar una fuga de cisterna?

Cómo puedo sellar una fuga? Es de una cisterna en altura. La fuga es del tubo que conecta la cisterna con el váter.

No sé muy bien qué material usar para sellarlo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jaume Amills Guerrero
Jaume Amills Guerrero respondió... Instalaciones De Agua Y Luz (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Instalaciones De Agua Y Luz - hace 5 años

Hola si la fuga es por el tubo de salida del inodoro sólo debes limpiarlo con un trapo húmedo y aplicar una selladora para aplicar con humedad

Responder
Sergi Proaño
Sergi Proaño respondió... Reforsergy (Barcelona, Barcelona) Reforsergy - hace 5 años

Hola Federico se podría reparar la fuga dependiendo el que lugar del tubo que este hubicado si es por la rosca tendrías que cambiar la Junta o colocar suficiente teflon y si estuviera en medio tendrías que detectar el poro y sellar la con algún epoxico si el tubo fuera de plomo.si el tubo fuera de PVC.limpirias el contorno del poro y cortas un trocito de un tubo de las misma medida que podría ser de 32mm. o 40mm.

cortar las 7 a 10 ctm. este trozo se cortaría nuevamente por la mitad del diámetro y te quedaría1/2 tubo ×7 o10 ctm y lo plegarias por encima del poro con pegamento para PVC es lo que te pudiera decir a no ser que tengas la fuga de agua en otro lado espero te pudiera ayudar un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona