¿Cómo reparar fuga de agua en el latiguillo del fregadero?

Hola! Me esta saliendo agua a presión del latiguillo del fregadero..he cortado la general y después he cortado la llave del latiguillo y al volver al darle al general,sigue saliendo agua a chorro..lo he observado y sale de la parte que pega más a la pared...alguna solución? Gracias

Maria
Maria preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cómo reparar fuga de agua en el latiguillo del fregadero?

Hola! Me esta saliendo agua a presión del latiguillo del fregadero..he cortado la general y después he cortado la llave del latiguillo y al volver al darle al general,sigue saliendo agua a chorro..lo he observado y sale de la parte que pega más a la pared...alguna solución? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días María.

Si tiene confirmado que es fuga del latiguillo, lo más rápido, cómodo, fácil y económico es que compre y ponga un latiguillo nuevo, le va a costar más barato que cualquier reparación sobre el latiguillo dañado.

Gracias. Un saludo.

Javi a
Javi a respondió... Javier Agüera Instalaciones y mantenimientos (Torrent, Valencia) Javier Agüera Instalaciones y mantenimientos - hace 6 años

Pues esta claro que si has cerrado la llave de corte del latiguillo en cuestión, y te sale por la zona cercana a la pared, es más que probable que tengas rota la base de dicha llave. Si esa llave cierra, por el latiguillo ya no saldria agua a menos que puenteases las aguas fria y caliente y de una pasase a la otra.

Responder
Meléndez Neomar
Meléndez Neomar respondió... Neomar (Camino de Espera, Cádiz) Neomar - hace 6 años

Si es el latiguillo cierra la llave principal vas a la ferretería y compras uno nuevo si necesitas te ayudo a cambiarlo y no te cobro nada así aprendes a cómo hacerlo ok

Responder
Javier Quiroga
Javier Quiroga respondió... Mejoras Del Hogar (Valencia, Valencia) Mejoras Del Hogar - hace 6 años

lo mejor que puede hacer es la sustitución de los latiguillos no cambie solo el perforado, pues seguramente el otro tambien estara dañado.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

te recomiendo que contactes con el fontanero mas cercano, en unos minutos tienes el latiguillo nuevo colocdo, no se pueden reparar,

si compras uno y no entiendes un poco de fontaneria, te pueden pasar muchas cosas, que te vendan el que no es, que al colocarlo lo fuerces demasiado y en pocos meses se parta, que se te suelte la rosca interior de la pared y no sepas colocarla correctamente, etz

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona