¿Cómo solucionar la fuga de agua en un grifo?

Tengo este grifo Dohe que por un lado fuga agua por la conexión marcada con una flecha azul y además en la posición de agua caliente sale un chorro mucho más fino que en la de fría e incluso la malloría de veces no llega a salir agua caliente. Son dos problemas diferentes o no? Y que solución tienen? No sé cómo se desmonta la parte curva del grifo, por si el tema de la fuga fuese de alguna junta.

Gracias

Agus

Tintxo
Tintxo preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Cómo solucionar la fuga de agua en un grifo?

Tengo este grifo Dohe que por un lado fuga agua por la conexión marcada con una flecha azul y además en la posición de agua caliente sale un chorro mucho más fino que en la de fría e incluso la malloría de veces no llega a salir agua caliente. Son dos problemas diferentes o no? Y que solución tienen? No sé cómo se desmonta la parte curva del grifo, por si el tema de la fuga fuese de alguna junta.

Gracias

Agus

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

No ha subido la foto con las marcas que indica para que podamos ver dónde está la fuga.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 7 años

buenas noches,

seguro que es la goma, aprovecha y que un fontanero te ponga una nueva y te descalcifique todo el grifo, lo del agua caliente seguro que es por acumulación de cal

Gustavo Bettazzi
Gustavo Bettazzi respondió... Compendioservis (Castejón, Navarra) Compendioservis - hace 7 años

Hola!! Deduzco que es un grifo mezclador, tu información es escasa pero intentaré ayudarte.

Te sugiero desmontar el grifo y comprobar que no haya nada que obstaculice el paso de agua.

Así como verificar el grifo de corte que tienes inmediatamente después del calentador del agua, desmontar y verificar no esté obstruido.

Si el grifo mezclador no tiene más problemas debería funcionar.

Un saludo!!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona