¿Cómo arreglar una fuga en el detentor del radiador?

Buenas tardes y gracias por la información, quise purgar el radiador y lo que hice fue abrir los detentores,lo sé soy un manazas.El caso es que ahora uno de ellos no lo puedo cerrar y pierde agua,intento enroscar pero parece que gira loca,y si hago fuerza a la que enrosco sale más agua ,se que esta abierta del todo por que no puedo ni poner la tapita que lleva,tengo calefacción central,espero me podáis ayudar.Gracias de antemano

Jose
Jose preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

¿Cómo arreglar una fuga en el detentor del radiador?

Buenas tardes y gracias por la información, quise purgar el radiador y lo que hice fue abrir los detentores,lo sé soy un manazas.El caso es que ahora uno de ellos no lo puedo cerrar y pierde agua,intento enroscar pero parece que gira loca,y si hago fuerza a la que enrosco sale más agua ,se que esta abierta del todo por que no puedo ni poner la tapita que lleva,tengo calefacción central,espero me podáis ayudar.Gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

enclòs
enclòs respondió... 95 Acelec S.c. (Cabanes, Castellón) 95 Acelec S.c. - hace 7 años

si ves que no puedes apretar y solucionar la averia, la mejor opción es hablar con el presidente de la comunidad para intentar vaciar la instalación y hacer la reparación sin agua en el circuito.

Responder
Juan Carlos
Juan Carlos respondió... FUNCTIONALITY ECO-SISTEM (Gijón, Asturias) FUNCTIONALITY ECO-SISTEM - hace 7 años

Buenas .

Pues principalmente tienes que tener qen cuenta el estado del radiador, al ser calefacción central, tienes que comprobar que las válvulas de radiador te permiten desmontar el purgador para sustituirlo o reparar la fuga

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona